Central Norte apuesta a las recuperaciones de Hernán Rosales y Pablo Calderón

El cuervo se prepara recibir el domingo a Sportivo Belgrano de San Francisco, a partir de las 17.30

Central Norte recupera soldados. En la práctica que el plantel cuervo cumplió este jueves, con la dirección técnica de Cristian Zurita, estuvo presente Hernán Rosales, quien entrenó en forma normal y dio muestra de que podrá formar parte del equipo titular en el partido frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, el domingo a las 17.30, en el estadio Padre Martearena, con el control del árbitro Mauricio Martín, válido por la fecha 31 de la zona Norte del torneo Federal A.
Hernán Rosales arrastra un problema en uno de sus hombros, por lo que adaptaría un fuerte vendaje en la zona afectada para volver al primer equipo frente a los cordobeses; el jugador en el ensayo de ayer en el Martearena, junto a Juan Carrizo, conformó el dibujo táctico que planificó Lula Zurita.
En los preparativos previos para el encuentro con los cordobeses, Cristian Zurita aguarda por Pablo Calderón. El defensor viene realizando un trabajo diferenciado, de acuerdo al parte médico y tras la recuperación a pleno llegará en condiciones para enfrentar a los cordobeses.
Por suspensiones y lesiones, el técnico en el grupo azabache debe recurrir a variantes en forma continua. En cada fecha Zurita debe analizar las variantes tanto en los partidos de local como de visitante. Así, el técnico en vistas del encuentro con el verde de San Francisco, probó con estos once: Fabricio Hass; Fausto Apaza, Matías Sánchez, Rodrigo Morinigo y Manuel Morello; Enzo Serrano, Juan Carrizo, Hernán Rosales y Augusto Berrondo; Diego Magno y Germán Lesman.
“El domingo va a ser un partido durísimo, con un rival que tiene mucha dinámica y juega muy bien. Lo demostró cuando jugamos allá contra ellos de visitante. Tienen un juego muy aceitado y muy bien pie. Nosotros haremos lo nuestro para seguir escalando, terminar de la mejor manera y después encarar los play-off lo más fuerte posible”, manifestó en el programa Equipo10, el arquero Fabricio Hass.

fuente: El Tribuno

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí