23.3 C
Salta
domingo, noviembre 28, 2021

Central Norte apuesta por Ríos

Lo más leído

Los dirigentes del cuervo pagarán la cláusula y el delantero estará frente a Boca Unidos. 

Está decidido. En Central Norte apuestan fuerte por la presencia de Gonzalo Ríos y pagarán la cláusula para que pueda enfrentar a Boca Unidos, en Corrientes, el domingo a las 19.
Los dirigentes del cuervo harán un esfuerzo económico y desembolsarán en el club correntino 50 mil pesos a modo de compensación, ya que el pase del delantero les pertenece.
Ríos, de gran presente en el azabache, se convirtió en una de las mejores armas en ataque del equipo que conduce Ezequiel Medrán.
Contar con Gonzalo Ríos pasó a ser una prioridad para el técnico de Central Norte, que viene de dos victorias consecutivas, se metió en zona de clasificación y no puede dar ventajas, sobre todo porque queda muy poco (siete fechas) para final de la fase regular del Federal A.
En cuanto al once titular que pondría Medrán frente a Boca, solo realizaría una variante con respecto al que venció a Douglas Haig (1 a 0), el viernes pasado. En defensa, sobre el sector derecho, Pablo Figueroa volvería a la titularidad para cubrir la vacante que dejó el expulsado Leandro Beterette.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último