Central Norte está de aniversario

El club de barrio norte cumple 99 años de vida como institución y el pueblo azabache lo festeja.

“Que lo cumpla feliz, que lo cumpla feliz”, es el cántico que entonará la familia azabache. Central Norte, una de las instituciones más grandes y prestigiosas de la provincia, hoy cumple 99 años de vida.
El club de barrio norte está de fiesta y sus hinchas brindarán por casi 10 décadas de historia. El buen presente del equipo que conduce Ezequiel Medrán en el Federal A le dará un plus especial a la celebración, porque el cuervo ganó el viernes pasado y se metió en zona de clasificación.
Los fanáticos de Central Norte le dieron rienda suelta a los festejos desde anoche, organizaron de manera participar diferentes reuniones para agasajar el club de sus amores.
Un grupo de socios y allegados celebraron el aniversario con una cena, que también contó con la presencia de algunos jugadores.
En el Nido de Cuervos se realizó el otro gran evento, pero con la diferencia de que todo lo recaudado será destinado a las divisiones inferiores de Central Norte. 
Por cuestiones de seguridad, los dirigentes del cuervo decidieron mantener cerradas las instalaciones y evitar dolores de cabeza.
Aún así, un grupo de hinchas se reunió e intentó ornamentar con pasacalles el exterior del estadio Dr. Luis Güemes, pero la Policía no se lo permitió.
Central Norte cumple 99 años de vida y el pueblo azabache lo festeja de diferentes maneras.
¡Feliz cumpleaños!

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí