Central Norte le apunta de lleno a Pronunciamiento

El equipo de Ezequiel Medrán comenzará a trabajar pensando en visitar a Depro, que ayer perdió con Chaco FE 3 a 1.

Central Norte retomará los trabajos con un pequeña sonrisa pensado en su próximo rival; Defensores de Pronunciamiento, que justamente ayer cayó de visitante frente a Chaco For Ever por 3 a 1, en uno de los partido correspondiente a la tercera fecha de la zona A Campeonato, del Torneo Federal A.
El cuervo, que tuvo fecha libre, siguió atentamente los resultados de la fecha, pero sobre todo a Depro que perdió la punta y el invicto ante los chaqueños.
Los dirigidos por Ezequiel Medrán, que abrocharon una victoria fundamental el miércoles pasado al superar a For Ever por 2 a 1, visitarán a Pronunciamiento el domingo desde las 17.15, en el estadio Delio Cardozo.
Una buena noticia para los hinchas azabaches es que el partido será transmitido en vivo vía YouTube por Cdelusports.
El técnico de Central Norte arrancará la semana con dos buenas noticias, Federico Rodríguez y Enzo Gaggi, tras superar su respectivas lesiones, están en condiciones y a disposición de Medrán.
Con el regreso del Bocha Rodríguez, el entrenador cuervo deberá definir si modificará la defensa o mantendrá los mismos nombres para enfrentar a Depro.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí