18.1 C
Salta
lunes, septiembre 20, 2021

Central Norte le ganó a Defensores (P) 2 a 1, de visitante, y se ilusiona

Lo más leído

El equipo de Ezequiel Medrán, con autoridad y merecimiento, cumplió el único propósito que lo deja en carrera en la lucha por el ascenso directo a la Primera Nacional. Los goles del triunfo en Entre Ríos fueron de Daniel Carrasco y Maximiliano Casa. 

Central Norte logró un importantísimo triunfo como visitante, en Entre Ríos, frente a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 1, para seguir en la pelea por el ascenso a la Primera Nacional.

Con goles de Daniel Carrasco y Maximiliano Casa, el cuervo se trae a Salta una victoria que lo mantiene en carrera.

Central dejó una imagen positiva en la primera mitad del juego, pese a que el campo de juego no estaba en buenas condiciones y se jugó mucho al pelotazo. Pero los dirigidos por Ezequiel Medrán mostraron mayor determinación, buena presión y recuperación. El equipo salteño tuvo mayor tenencia de pelota pero le faltó profundidad en los últimos metros.

La formación del cuervo en Entre Ríos. Foto: Prensa Central Norte

Los goles llegaron en la segunda mitad, cuando Central saltó al campo de juego con una actitud mucho más agresiva.

A los 8’, Carrasco metió un golazo de tiro libre

El dueño de casa logró la igualdad a los 27 minutos pero Central no se quedó y cinco minutos más tarde volvió a desnivelar con un tanto de Maxi Casa.

Con esta victoria, Central se posicionó con 6 unidades entre los tres primeros de la tabla y con tres partidos por jugar. Solo el primero jugará por el primer ascenso. 

En la próxima fecha, la quinta, el cuervo recibirá a Douglas Haig de Pergamino, un rival directo por la clasificación.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último