Central Norte, listo para levantar cabeza

Ezequiel Medrán, DT cuervo, realizará cuatro cambios frente a Unión Sunchales.

Ezequiel Medrán tendría definida la formación de Central Norte que buscará levantar cabeza frente Unión Suchales, el domingo desde las 15.30 en el estadio Martearena.
El técnico azabache, obligado a cambiar por algunas bajas, metería cuatro variantes en el once titular, en comparación con el que cayó sorpresivamente frente a Defensores de Villa Ramallo (2-0) la fecha pasada. Así lo plasmó en el ensayo de fútbol formal que dispuso en el Hotel de la Liga.
La primera variante será en defensa, Facundo Pardo ingresará por el suspendido Alan Vester, suspendido por cinco amarillas.
En el mediocampo, Juan Capurro sustituirá a Osvaldo Young, expulsado el partido en Ramallo, mientras que por el sector izquierdo Franco Faría volverá a la titularidad en cuenta de Gianfranco Ferrero.
En ofensiva, Germán Lesman volverá a tener la oportunidad de estar desde el arranque supliendo al Luciano Giménez, quien se resintió de una vieja lesión en un tobillo.
El delantero cuervo trabajó ayer de forma diferenciada y quedaría descartado para el domingo. 
De esta manera el cuervo formaría con: M. Pegini; N. Gómez, J. Alvacete, F. Pardo y M. Barbero, F. Apaza; D. Carrasco,J. Capurro y F. Faría; D. Magno y G.Lesman.
 

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí