20.9 C
Salta
domingo, octubre 17, 2021

Central Norte pone a la venta su bingo

Lo más leído

Lo podrán adquirir a partir de hoy en la sede del club azabache, de 15 a 19. El valor es de $300.

Central Norte comenzará escribir una nueva página en su historia como institución. El club de barrio norte pondrá a la venta su primer bingo, que se sorteará el 28 de junio, con la finalidad de reunir fondos para continuar con la obras de infraestructura que fueron programadas.
El primer bingo cuervo despertó un gran interés en el pueblo azabache, apenas fue presentado (jueves pasado) oficialmente por la dirigencia, los simpatizantes se mostraron muy entusiasmados por adquirir su cartón y colaborar con el club de sus amores.
Las autoridades de Central Norte, teniendo en cuenta la crisis económica por la que atraviesa el país, le pusieron un precio muy accesible al bingo, cuyo costo es de $300.
“Lo venimos gestionando desde hace muchísimo tiempo. Hay que agradecer también a Juan Carlos Ibire, por la predisposición, porque sin él esto no hubiera sido posible. También el orden y la transparencia que hay en la institución. Esto que es un logro de toda familia azabache”, había destacado Héctor De Francesco, presidente cuervo, tras la presentación.
La gran apuesta que hicieron los dirigentes azabaches apunta a continuar progresando como institución y continuar varios proyectos que quedaron postergados: “Hay muchas cosas por hacer, dentro de eso apuntalar la tribuna que se está construyendo, se destinaría la mayor parte de los fondos. No tenemos que olvidarnos de Aprocen y de quienes también están cumpliendo un gran trabajo y la gente de Iluminar. Con este primer bingo esperamos que nos vaya bien y que alcance para todo. Y si sale como planificamos, seguramente van a venir otros”, dijo orgulloso el titular de Central Norte.
A partir de hoy, en la sede del club cuervo, todo los interesados en adquirir el bingo, que tiene importantes premios, lo podrán hacer de 15 a 19.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último