Central Norte quiere dar pelea entre los 6 primeros

E l equipo que dirige Ezequiel Medrán ganó de visitante en la fecha pasada, recibe a Douglas Haig de Pergamino, desde las 22, en el estadio Padre Martearena.

La ilusión que tiene Central Norte es por mayor porque este grupo de jugadores quiere estar en la pelea entre los 6 primeros. Y la oportunidad es propicia para el cuervo que esta noche recibe a Douglas Haig de Pergamino, desde las 22, en el estadio Padre Martearena. 

Es un partido que en el ambiente del fútbol se lo denomina “visagra” para el equipo azabache con un rival, al que solo 2 puntos le separan en la tabla de posiciones. Douglas Haig se ubica con 30 unidades y el equipo que dirige Ezequiel Medrán sumó hasta la fecha 28 puntos y para ambos la parada es brava en una búsqueda de la clasificación al hexagonal del Federal A, que determinará el ascenso de categoría.

Incluso, en el seno del plantel de Central Norte se empezó a trasmitir de la real trascendencia con la que se deberá asumir cada compromiso de aquí en más, teniendo en cuenta que para hoy, en la medida esperada, aparece Douglas Haig, un rival directo en la pelea por estar entre los primeros seis equipos de la zona norte.

En la última presentación que realizó el equipo que dirige técnicamente Ezequiel Medrán goleó 4 a 1 a Depro, en la provincia de Entre Ríos. De igual manera, en el trabajo previo, el entrenador ensayó una variante obligada con respecto a la alineación que jugó contra los entrerrianos debido a que Matías Iglesias vio la tarjeta roja y se perderá este cotejo

Aquel triunfo de la fecha pasada del conjunto azabache frente a un adversario que está también en la lucha para ocupar los primeros lugares en la tabla y sumado a ello en condición de visitante despertó entusiasmo y contagió a la gente, que sin duda alguna, le dará un marco interesante para acompañar a sus jugadores 

En referencia al reemplazante de Iglesias, se producirá el regreso de Nicolás Issa, para cubrir el puesto vacante y quien jugó contra San Martín de Formosa, pero luego, primero por una suspensión y el resto de los partidos debido a una lesión, no pudo estar. A Issa le cabe ahora la responsabilidad de volver a mostrar la confianza que depositó en él, Ezequiel Medrán, para aportar equilibrio en la mitad de la cancha.

Central Norte ya transita la etapa final de la primera parte de la competencia con esa sensación de ir consolidando su juego, esta vez sale a la cancha para sumar otros tres puntos que lo depositarían más arriba en la tabla y para agigantar esperanzas. En fin, soñar no cuesta nada.

Dejá una respuesta