22 C
Salta
sábado, agosto 6, 2022

Central Norte tuvo mayor Resistencia y festejó en casa

Lo más leído

El equipo de Cristian Zurita, con autoridad y merecimiento, se quedó con tres puntos clave al derrotar a Sarmiento de Resistencia 2 a 0. 

Central Norte, en una de las mejores versiones y la más importante desde que Cristian Zurita agarró la conducción, se deshizo de un rival directo y venció con autoridad a Sarmiento de Resistencia 2 a 0, por la decimoquinta fecha del Federal A.
En la primera mitad el equipo de Lula Zurita dominó las acciones, sobre todo en mitad de cancha, buenas apariciones de Augusto Berrondo y proyecciones del debutante Iván Antunes y Manuel Morello.
El hombre más peligroso y movedizo en el ataque fue Diego Magno, quien tuvo dos situaciones pero no logró romper el cero.
Sobre el final del primera mitad, Berrondo habilitó a Morello por izquierda, sacó un centro que sobró al “Tanque” Ríos y por atrás apareció el Sacha Magno para depositarla en el fondo de la red y encender las tribunas en una noche fría.
Sarmiento intentó pero sin tener demasiada claridad, aún así, Matías Mansilla hizo temblar en travesaño de Mauricio Hass, arquero azabache, con un suave remate.
Central, con un defensa sólida y siempre tratando de presionar alto, se fue al descanso con una merecida ventaja.
El cuervo arrancó el complemento con la misma idea y a los pocos minutos del inicio el goleador Magno avisó con un remate, pero luego, en un contragolpe conducido por Ríos y un magistral enganche del Sacha, hizo que Luciano Lapetina, defensor de la visita, se lo lleve puesto. El hombre de negro (Bejas) no dudó y sancionó la pena máxima. Justamente el mismo Diego Magno fue quien se apoderó del esférico, pero lamentablemente definió defectuoso y privó a su equipo del segundo. No pasó mucho para que el cuervo tenga su revancha; el encargado de ampliar merecidamente el resultado fue Ríos, quien tras un centro de Magno, definió de cabeza y con la complicidad de Lisandro Mitre, guardavallas visitante, puso el 2 a 0.
Central Norte ganó con autoridad y es el único escolta de Racing de Córdoba, líder de la zona norte.    

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último