32 C
Salta
domingo, septiembre 19, 2021

Central Norte viajó sin definir el equipo

Lo más leído

A la baja de Mauricio Pegini, en el cuervo, ayer se sumó el del refuerzo Nicolás Bertocchi. La delegación llega hoy a Resistencia.

Hasta en las últimas horas en que el plantel de Central Norte estuvo organizando en Salta la partida hacia Resistencia, aparecieron novedades con respecto a la definición del equipo que el entrenador Ezequiel Medrán presentará mañana, desde las 19.30, en el debut ante Sarmiento en la ronda campeonato del torneo Federal A, con el sueño de ascender.
Dos días fatídicos le tocó al técnico Medrán, porque el martes se resintió de una luxación en el hombro derecho el arquero, el “Rulo” Mauricio Pegini y quien, prácticamente, se despidió de la competencia. Una baja importante en el cuervo, por lo que la dirigencia decidió contratar a Maximiliano Cavallotti.
Mientras que ayer, Nicolás Bertocchi, uno de los refuerzos que arribó a Central Norte, durante la práctica, sufrió un desgarro en la zona de los isquiotibiales de la pierna derecha y quedó afuera de la nómina de la delegación que anoche, a las 22, abordó el colectivo para trasladarse a Chaco.
Para reemplazar a Bertocchi, ingresó el exantoniano Cristian Chavarría y quien acordó jugar en el cuervo luego de su frustrado pase por el fútbol mexicano. 
Si bien se puede vislumbrar un equipo tentativo para enfrentar a los chaqueños y que aún no fue confirmado por Ezequiel Medrán, Central Norte alistaría a la siguiente formación: Lucas Rodríguez; Pablo Figueroa, Facundo Pardo, Arian Puchetta y Gianfranco Ferrero; Cristian Chavarría, Mateo Castellano, Osvaldo Young y Maximiliano Casa; Martín Bravo y Luciano Herrera. Pero también Medrán para dar a conocer los titulares espera la habilitaciones de Gianfranco Ferrero, Arián Puchetta y Maximiliano Casa.
Además, anoche los hinchas cuervos no pudieron saludar a los jugadores pero recibieron el aliento, cuando se fueron a Resistencia, puesto que la policía montó un riguroso dispositivo de seguridad, cumpliendo con el protocolo para evitar los contactos estrechos.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último