25.3 C
Salta
viernes, diciembre 9, 2022

China Suárez habló emocionada de Perfecta, la canción que le dedicó Rusherking: “Voy a llorar cuando la escuche en vivo”

Lo más leído

La actriz opinó del romántico gesto de su novio, quien le escribió un tema describiendo lo que siente por ella.

A casi seis meses de comenzar su romance con la China Suárez, Rusherking le escribió una romántica canción a su novia, titulada Perfecta, y la actriz habló emocionada al respecto.

“Es mi canción favorita. Me la aprendí el mismo día porque la escuché muchas veces”, dijo la China en un breve clip que subió a una historia de Instagram, del día que grabaron el video de Perfecta.

Con el cantante de trap a su lado y escuchándola atentamente, Suárez agregó: “Creo que, si alguna vez la escucho en vivo, voy a llorar. Quiero que lo sepas”. Al oír las sensaciones que le generó la canción a su novia, Rusherking no dudó en darle un tierno beso.

“ES MI CANCIÓN FAVORITA. ME LA APRENDÍ EL MISMO DÍA PORQUE LA ESCUCHÉ MUCHAS VECES”, DIJO LA CHINA.

RUSHERKING HABLÓ DE PERFECTA, INSPIRADA EN LA CHINA SUÁREZ

El jueves, 21.45 horas, Rusherking hizo un vivo en YouTube para lanzar su nuevo tema y no solo afirmó que Perfecta es fruto de lo que siente por la China Suárez, también dejó en evidencia que está enamoradísimo.

“CREO QUE, SI ALGUNA VEZ LA ESCUCHO EN VIVO, VOY A LLORAR. QUIERO QUE LO SEPAS”.

“La canción de llama Perfecta y habla de cómo me siento yo en mi relación. La China es perfecta para mí. Y las cosas que siento por ella”, dijo el cantante, sobre el tema que le escribió a su novia y en el que colaboró Dread Mar I.

Antes de cortar el breve vivo, en el que participó también la China, Rusherking les habló a sus fans: “Espero que les guste. Le pusimos corazón. Sé que les va a gustar. A ustedes les gusta cuando me pongo romántico”.

fuente: ciudad

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último