Cinthia Fernández cargó fuerte contra Matías Defederico: “Seis horas después de una orgía en la casa vino a buscar a mis hijas”

La panelista de LAM se mostró indignada con el padre de CharisBella y Francesca al enterarse de una supuesta fiesta en su hogar.

Los cortocircuitos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no solo continúan sino que parecen acrecentarse con cada acusación que realiza uno sobre el otro.

El lunes en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia volvió a criticar duramente a su exmarido y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca cuando Ángel de Brito le comentó: “El viernes no pudimos hablar de lo de Defederico y Cinthia, lo de la orgía que contaste de Defederico. Por eso te mandó bozal legal, para que no cuentes más”.

Enojada, Cinthia primero hizo referencia a la medida legal que su ex quiere imponerle para que no hable de él en los medios: “Tremendo. Es que es por eso, no es porque yo estoy haciendo las cosas mal”.

“¿Cuántas chicas había en la casa de él?”, indagó Ángel sobre esta supuesta fiesta a la que Cinthia ya había hecho referencia el viernes. Entonces, la panelista respondió: “El remisero que me había contado todo, sacó a dos chicas”.

“ÉL TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO, EL TEMA ES QUE SEIS HORAS DESPUÉS FUE A BUSCAR A MIS HIJAS Y HABÍA HABIDO UNA ORGÍA EN LA CASA DE ÉL”

Incluso aclaró que el chofer no tenía inconveniente alguno en que cuente la información: “El remisero me dijo que no tenía ningún problema porque a ese tipo de gente no la lleva más”.

Y cuando Yanina Latorre acotó que “la gente tiene derecho a enfiestarse”, Cinthia aclaró el por qué de su enojo: “Él tiene todo el derecho del mundo, el tema es que seis horas después fue a buscar a mis hijas y había habido una orgía en la casa de él”.

Pero Latorre insistió y le dijo : “Ya se había terminado la orgía”. Sin embargo, ella le retrucó con indignación: “Sí, pero fue seis horas después, se acuestan en la misma cama…”.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí