23.3 C
Salta
domingo, noviembre 28, 2021

Cinthia Fernández habló de la dolorosa operación a la que se sometió tras dar a luz a las gemelas: “Tengo 40 puntos”

Lo más leído

La panelista dio detalles de la intervención que le realizaron para cerrarle una diástasis de cuatro centímetros en el abdomen.

En octubre de 2013, cuando transitaba el séptimo mes de gestación, Cinthia Fernández dio a luz a las gemelas, Charis Bella. Poco tiempo después de la cesárea, la panelista se realizó una operación abdominal producto de una diástasis, cirugía que esta semana volvió a ocupar un lugar en los medios luego de que el abogado Juan Pablo Fioribello contara que a Andrea del Boca le tenían que hacer dicha intervención.

Ese mismo jueves, Marcela Tauro puso en duda la información del letrado y dijo que la actriz se habría hecho una cirugía estética. 

“CUANDO TUVE A LAS GEMELAS, PARÍ A LOS 7 MESES. NO ME DIO MÁS LA PANZA Y PARÍ… TUVE UNA DIÁSTASIS. ESTE TIPO DE COSAS LES PASA A LAS CHICAS QUE SON PEQUEÑAS Y TIENEN EMBARAZOS GEMELARES O UN BEBÉ MUY GRANDE”.

En ese contexto, Cinthia visitó Los Ángeles de la Mañana y contó en primera persona cómo le corrigieron a ella la diástasis de rectos que tuvo tras el embarazo múltiple.

“Cuando tuve a las gemelas, parí a los siete meses. No me dio más la panza y parí. Tenía un agujero de 4 centímetros porque yo soy muy chiquita (de cuerpo). Este tipo de cosas les pasa a las chicas que son pequeñas y tienen embarazos gemelares o un bebé muy grande. La operación duró seis horas. Yo tengo 40 puntos. Desde la cesárea hasta acá (se toca la zona alta del abdomen). Esta es una operación clínica”, argumentó Fernández, mientras Ángel de Brito recorría con su mano su abdomen, corroborando los 40 puntos internos que tiene Cinthia en el abdomen.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último