22.3 C
Salta
miércoles, febrero 8, 2023

Claudia Villafañe se separó de Jorge Taiana después de 20 años de relación: quién terminó el vínculo

Lo más leído

Dady Brieva quien anunció la noticia de la ruptura entre la ex de Diego Maradona y el actor.

Se acabó lo que se daba. después de dos décadas de relación, se terminó el vínculo entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana. La pareja que supo mantener el perfil bajo hasta en las peores situaciones, llegó a su fin semanas atrás.

Fue Dady Brieva, íntimo amigo de Taiana, con quien trabajan juntos hace años, quien reveló la noticia sentimental sobre la desvinculación afectiva entre la empresario de eventos sociales y el actor y mano derecha del ex integrante de Midachi.

“¿Taiana? Está sola la vaca con la cola”, anunció Dady durante una entrevista que le hicieron en LAM, luego de que Alejandro Castelo, cronista de del programa, le preguntara por el presente del actor y productor teatral. Y fue Angel de Brito quien le preguntó sobre el presente sentimental de Taiana: “¿Por qué se separó?”.

“No hace mucho que están separados…”, compartió Dady e intentó graficar con sus dedos el tiempo que lleva el final de la relación entre el empresario y la ex de Diego Maradona. Brieva hizo el gesto de tres, y luego otro dando a entender que Claudia lo echó.

“En mi renovación de votos (matrimoniales con Mariela Anchipi) estuvieron juntos… Yo lo viví más que como si fuera mi casamiento”, contó Dady. Y fue Angel quien le planteó al artista que lo que más le impresiona de la relación de Taiana y Claudia es que Dalma y Gianinna no lo conocen.

“Cada vez que viene Dalma acá le pregunto ‘ ¿Y Taiana?’. Y me dice ‘no lo conozco, mi mamá no me lo presenta’. Pero hace veinticinco mil años que están así…”, dijo De Brito, lo que generó un pícaro comentario de Dady, desmintiendo los dichos de las hijas de Maradona. “Yo también dudo que no las conozca“.

fuente: ´paparazzi

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último