Clima en Salta: cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Se pronostican máximas de entre 30° y 35°, además podría llover a la tarde noche del sábado, domingo y lunes.

Será un fin de semana con altas temperaturas y lluvias, con máximas que oscilarán entre los 30° y los 35°, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. Las tormentas aisladas están anunciadas para la tarde noche de este viernes también del sábado y del domingo.

El viernes salteño amaneció despejado pero se irán cubriendo en el transcurso de las horas para darle lugar a la tormenta que llegaría desde la tarde. La probabilidad de lluvias ronda entre un 40% y un 70%. Por otro lado, la máxima alcanzará los 35°, y la humedad relativa del ambiente será del 86%. Se sentirán vientos provenientes del sector noroeste a 3 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros.

El sábado amanecería pasado por agua y el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el día. La temperatura máxima alcanzará los 30°, y podría volver a llover durante la noche. La máxima del domingo será de 34° y estará parcialmente nublado durante todo el día. Podría volver caer una tormenta a la noche.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí