18.3 C
Salta
jueves, octubre 6, 2022

Colocaron semáforos en avenida Arenales y Luis Güemes

Lo más leído

Si bien la instalación de los postes concluyó, todavía resta la instalación eléctrica para su posterior funcionamiento. Obreros de la Municipalidad trabajan en el lugar, por lo que se recomienda transitar con precaución.

Este miércoles finalizó la obra de instalación de equipos de semaforización en la intersección de avenida Arenales y calle Luis Güemes. Aunque resta la fase final del proyecto, es decir la instalación eléctrica, se recomienda circular con precaución por los obreros que trabajan en el lugar.

Estos equipos funcionarán de manera provisoria hasta que finalicen los trabajos que se llevan adelante en la rotonda San Pablo, permitiendo dar a esta zona un cruce seguro para peatones y la seguridad vial para el tránsito pesado que se registra, principalmente, en hora pico.

La Municipalidad de Salta avanza con la instalación de equipos semaforizados en distintos sectores de la ciudad, con la finalidad de contribuir al ordenamiento vehicular y el control general del tránsito.

Por ello, prosiguen las obras civiles para la semaforización de las esquinas de calle 12 de Octubre y Alvear como así también de 12 de Octubre esquina Mitre, en Gorriti intersección Avenida San Martín y próximamente en Ituzaingó con Mendoza.

En esta primera etapa, ya están instalados los semáforos de Catamarca y Zabala a la espera de comenzar con obras de recuperación de calzada en la zona. El objetivo principal es consolidar la seguridad vial a través de un cuidadoso estudio que permite continuar ejecutando, de forma estratégica, obras de semaforización en intersecciones y puntos críticos.


Fuente de la Información: Municipalidad de Salta

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último