Comenzaron las obras de pavimentación en la RN 51

Es una obra vial que los salteños esperan hace muchos años y de las primeras que gestionó el Gobernador ya que es parte central del Corredor Bioceánico al potenciar las economías regionales y el comercio internacional.

El gobernador Gustavo Sáenz anunció que comenzaron las tareas iniciales para los trabajos de pavimentación de la Sección III de la RN-51 Tramo Alto Chorrillos-Campo Amarillo,con una longitud de 15,6 Km.

Es una obra vial que los salteños esperan hace muchos años y de las primeras que gestionó el Gobernador ya que es parte central del Corredor Bioceánico que se dirige hacia el Paso Sico, vinculando Argentina con Chile y por ello hoy es un día histórico.

Su concreción potenciará las economías regionales, el comercio internacional y promoverá a la provincia de Salta como corredor logístico del NOA, reduciendo los tiempos de viaje y protegiendo la integridad tanto de los vecinos del lugar como la de los vehículos.

Esta sección de la ruta nacional 51 es parte de los cinco convenios para pavimentar entre San Antonio de los Cobres y el Paso de Sico. 

Por su vinculación con el sector minero, tiene un gran potencial comercial e industrial.

fuente: FM 899

Dejá una respuesta