Cómo está Sergio Denis, a un año de su trágica caída en una fosa: “Su cerebro sigue desconectado del mundo”

Carlos y Nora Hoffmann, hermanos del cantante, dieron detalles de la salud del artista, tras el accidente que sufrió en un teatro.

Este miércoles 11 de marzo se cumple un año de la trágica caída de Sergio Denis (70) en una fosa, mientras brindaba un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Asistido en Alcal, una clínica de rehabilitación integral ubicada en el barrio de Nuñez, sus hermanos, Carlos y Nora Hoffmann, dejaron de lado el hermetismo que vienen teniendo hace meses para contar cómo se encuentra el cantante en la actualidad.

“SERGIO CONTINÚA EXACTAMENTE IGUAL. SU FÍSICO ESTÁ BIEN. ÉL NO NECESITA AYUDA EXTERIOR PARA VIVIR, PERO SU CEREBRO SIGUE DESCONECTADO CON EL MUNDO REAL”, DIJO EL HERMANO.

Antes de poner la palabra de los familiares de Sergio Denis en Nosotros a la Mañana, Ariel Wolman señaló: “Hoy Sergio abre los ojos, pero no pueden asegurar qué le está pasando en el cerebro. Tenemos audios de Carlos y Nora, los hermanos de Sergio”, dijo el panelista.

Luego le puso play al duro testimonio de Carlos: “Buenos días, hoy se cumple un año del episodio que le ocurrió a Sergio en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, y, lamentablemente, lo único que podemos informar es que él continúa exactamente igual que en ese momento. Su físico está bien. Él no necesita ayuda exterior para vivir, pero su cerebro sigue desconectado con el mundo real. Estamos todos los días, de este año que ha pasado, viviendo lo mismo”.

Acto seguido, Tomás Dente puso al aire el mensaje de Nora, esperanzada con la recuperación de su hermano: “Este es un día duro para nosotros, para toda la familia y para él que la está luchando. Es un año larguísimo, con muchas preguntas. Lo único que nos queda es la esperanza”.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí