Con Boca ya clasificado, cómo quedaron los cruces de semifinales de la Copa de la Liga

Además del “Xeneize”, Estudiantes LP, Argentinos y Vélez avanzaron a la siguiente instancia del certámen. El repaso del calendario.

Con el triunfo de Boca Juniors en el Superclásico ante River Plate, se definieron los cruces de semifinales de la Copa de la Liga Profeisonal y ya quedó establecido el escenario rumbo a la gran final del certamen argentino.

El primero en conseguir su boleto a semifinales fue Argentinos Juniors, que el sábado se impuso por penales ante Defensa y Justicia. Más tarde lo logró Estudiantes de La Plata al golear 3-0 a Barracas Central.

Posteriormente, en el último partido del sábado, Vélez obtuvo su lugar tras derrotar de manera dramática a Godoy Cruz por 2 a 1.  Finalmente este domingo Boca completó el cuadro de semifinales con el triunfo 3 a 2 ante su clásico rival. 

Cómo quedaron las semifinales de la Copa de la Liga

  • Boca vs Estudiantes de La Plata
  • Vélez Sarsfield vs Argentinos Juniors

Cuándo se jugarán las semifinales de la Copa de la Liga

Las fechas, horarios  y sedes todavía no fueron confirmados. De todos modos ya se sabe de manera extraoficial que los cruces de semifinales se llevarán a cabo el fin de semana que viene, entre el sábado 27 y el domingo 28 de abril.

Fuente: Perfil

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí