Confirmaron desde el Gobierno, que Fabiola Yañez está embarazada

El Gobierno informó que Alberto Fernández y su mujer esperan un bebé. La primera dama cursa un embarazo de diez semanas y media y se encuentra en buen estado de salud.

Fabiola Yañez está embarazada. La confirmación vino por parte del propio Gobierno nacional, a través de un breve comunicado.

La mujer del presidente Alberto Fernández se encuentra con una gestación de 10 semanas, en buen estado de salud y bajo estrictos controles.

“Se informa que la primera dama Fabiola YAÑEZ se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, dice el escrito que difundió el Gobierno.

EL COMUNICADO QUE EMITIÓ LA UNIDAD MÉDICA PRESIDENCIAL

Las sospechas de su embarazo crecieron a fines del mes pasado, cuando Fabiola posteó en Instagram una foto suya agarrándose la pancita con sus dos manos.

Automáticamente crecieron los rumores y hasta se llegó a decir que esperaba mellizos. 

Esta tarde, el propio Gobierno despejó los rumores y sospechas con la confirmación de que Fabiola Yáñez (de 40 años), espera un hijo o una hija con su pareja, el presidente Alberto Fernández (62).

De esta manera, Fabiola está cursando su primer embarazo y es la primera vez en la historia argentina que una pareja presidencial tiene un hijo en medio de su mandato.

En cuanto a Fernández, este bebé es su segundo hijo. El presidente ya tiene a Tani, de 26, quien recientemente cambió su identidad por persona no binaria, fruto de su primer matrimonio con Marcela Luchetti.

Las versiones sobre el embarazo se dispararon pocos días después de que la pareja presidencial quedó en el foco de la polémica, luego de que se filtró una fotografía del festejo de cumpleaños de Yañez en la Residencia de Olivos, el 14 de julio de 2020, en plena cuarentena estricta.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí