16.2 C
Salta
lunes, septiembre 27, 2021

Conmoción en Nueva York por un tirador en una iglesia

Lo más leído

Un hombre armado abrió fuego en una iglesia de Manhattan, y fue reducido por la Policía. Al momento no hay heridos.

Otro caso de un tirador en Estados Unidos se registró este domingo: ocurrió en una iglesia de Manhattan, donde un hombre armado abrió fuego y fue herido por la Policía.

Ocurrió durante la presentación a cielo abierto de un coro en las escalinatas de la Catedral Iglesia de San Juan el Divino en el distrito noroeste de la ciudad de Nueva York. Al momento se desconocen los motivos por los cuales el agresor abrió fuego.El sargento Edward Riley, portavoz del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, dijo que el hombre disparó contra los policías, pero que ningún oficial resultó herido.

El sospechoso, cuya identidad todavía se desconoce, fue trasladado de urgencia a la hospital local Mount Sinai St. Luke, en condición crítica, declaró el sargento.Mientras tanto, los miembros del coro, y los otros asistentes al evento, fueron evacuados por miembros de la Policía, que también desplegó un importante operativo de seguridad en las cercanías de la iglesia. Por su parte el concejal de la ciudad de Nueva York Mark Levine, reveló que el atacante habría trepado el andamio de la catedral, desde donde empezó a disparar “indiscriminadamente al aire” y luego desafió a los agentes: “Gritaba que quería que lo mataran (…) La Policía llegó rápidamente. El sospechoso recibió un disparo. Su estado no está cl

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último