Conmoción: Hallan a una docente sin vida en su casa de Villa Mitre

Todo hace suponer que fue víctima del delito. Los vecinos consternados tienen diversas hipótesis sobre el tema. Hablaron de inseguridad.

Una docente en actividad fue hallada en horas de la tarde de ayer sin vida en el interior de su vivienda de calle Amalia Aybar al 1400.
El suceso conmocionó a toda la barriada, que a horas 21 se encontraba en gran número sobre las inmediaciones del domicilio de la malograda mujer.
Algunos vecinos dialogaron con El Tribuno y dijeron que no hay nada firme sobre lo acontecido, pero que desde horas tempranas se rumoreaba que la policía había acudido o pasado patrullando ese lugar en horas de la noche anterior, cuando se dijo se habrían escuchado supuestos pedido de auxilio.
Un vecino dijo que se acostó a la madrugada pero que no escuchó absolutamente nada extraño, sí que los perros ladraron casi al unísono cerca de las 2 de la madrugada. Eso le llamó la atención, dijo.
Todos los entrevistados dijeron que la víctima residía sola, y que se encontraba de licencia o carpeta médica, pero que estaba en actividad aún como docente. Algunos la identificaron como Rosa Sulca, otros solo la conocían como Rosita.
Personal de Criminalística, la división Homicidios y peritos del CIF tomaron hasta la últimas horas de ayer muestras y marcaron los supuestos lugares donde habría improntas de un ingreso furtivo por el frente del domicilio, que se hallaba protegido por alambres de púas y otros elementos más eficaces, aun sobre la verja de hierro del frente de la vivienda.
Al respecto, vecinos dijeron que los robos en las casas de Villa Mitre son muy comunes y que en todos los casos son por escalamiento en los frentes. 
Ninguna fuente oficial aportó datos sobre el hecho, que está sin caratular. Para los vecinos se trató de un atentado contra la vida, que se corroboró por la presencia de los peritos forenses del CIF y la División Homicidios, que tomó testimoniales a decenas de vecinos que estuvieron siguiendo paso a paso el lamentable acontecimiento. 
En tanto el portal de los fiscales de Salta informó anoche que en la tarde del martes se encontró a una mujer sin vida en el interior de su vivienda en calle Amelia Aybar al 1400. Una vecina que no la vio realizar su rutina realizó la llamada al Sistema de Emergencias 911. Con el resultado preliminar de la autopsia se podrá determinar data y causa del deceso.
El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, se encuentra al frente de la investigación para dilucidar el hecho ocurrido en Villa Mitre.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí