Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá, asustada por el coronavirus: “Tenés que dejar que te cuiden”

La panelista de LAM se puso llorar al hablar en vivo con Dora, quien pertenece al grupo de riesgo por la pandemia.

Una de las grandes preocupaciones por el coronavirus es la salud de nuestros mayores, quienes integran el grupo de riesgo por la pandemia que azota al mundo.

Esta semana, Yanina Latorre se mostró muy preocupada por la salud de su mamá, Dora Caamaño, quien tiene 80 años e hipertensión pero le cuesta mantenerse en cuarentena ya que es muy activa.

La producción de Los Ángeles de la Mañana sorprendió este jueves a Yanina en vivo con una comunicación vía Skype con Dora.

Emocionada hasta las lágrimas, Latorre aprovechó la oportunidad para darle un conmovedor mensaje a su madre: “Mami dejame decirte algo. Yo sé que tuviste una vida dura y todo lo que nos pasó a las dos pero no estás acostumbrada a que te cuiden. Vos sos muy cuidadora, yo soy una boluda de 50 años, mamera total porque mi mamá es hermosa y no hay muchas mamás como Dora. Pero un día tenés que dejar que nosotros te cuidemos”.

“YO SÉ QUE TUVISTE UNA VIDA DURA Y TODO LO QUE NOS PASÓ A LAS DOS PERO NO ESTÁS ACOSTUMBRADA A QUE TE CUIDEN”

“Vos decís que sos fuerte y que yo no soy de ayudarte. Pero yo no te ayudo porque vos no dejás que te ayude. Es difícil contenerla, cuidarla porque ella siempre se adelanta un paso. Ayer ella fue a mi casa a llenarme la heladera cuando yo se la tendría que llenar a ella, el tema es que no me da la posibilidad de hacerlo”, dijo conmovida.

Dora intentó explicar por qué le cuesta tanto recibir ayuda: “Es que no estoy acostumbrada, nadie me cuidó nunca y entonces yo me arreglo. Estoy súper feliz, bárbara, tranquila”, aseguró mientras Yanina y sus compañeras le reiteraban los cuidados que tiene que tener en este momento tan delicado.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí