16.7 C
Salta
sábado, septiembre 25, 2021

Conquistó a su vecina durante la cuarentena usando su teléfono, un dron y una burbuja de plástico

Lo más leído

Publicó un video en sus redes sociales contando cómo sedujo a la mujer que vive en el edificio de enfrente y enseguida se hizo viral.

El fotógrafo Jeremy Cohen publicó un video en que contó la original manera en que conquistó a su vecina en tiempos de cuarentena. El video se viralizó en las redes sociales y tiene millones de reproducciones. En éste se puede ver como llegó a utilizar un dron y hasta una burbuja de plástico en la que se metió para acercarse a su nuevo amor en la ciudad de Nueva York.En una serie de videos publicados en su cuenta de TikTok, Cohen contó como sedujo a su vecina de enfrente Tori, a quien veía bailar todos los días en la terraza de su edificio. Le mandó su número de teléfono utilizando un dron y después de hablar tuvieron su primera cita, compartiendo una cena cada uno en su casa por videollamada que pagó Jeremy, llamó a un restaurante para que llevara la comida a la casa de Tori. 

Otro día, fue a llevarle flores a Tori dentro de un pelota gigante, aunque nunca pudo dárselas por el posible contagio. “Lo compré un par de días antes de conocerla porque quería caminar por la calle con seguridad y alegrar a la gente en estos extraños momentos”, contó el galán en su cuenta de Twitter. 

“Me olvidé que la había comprado y luego llegó por correo y me di cuenta de que sería perfecta para nuestra segunda cita”, añadió

​Jeremy y Tori quedaron que volverían a verse y tener una cita cuando pase la cuarentena y el distanciamiento social ya haya quedado en el olvido. Según él, tienen tantas cosas en común que está seguro que al menos, serán buenos amigos y que si llegan a algo más sería “una gran historia que contar a nuestros nietos”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último