Continúa la actualización documental 2022 de taxis y remises

En este mes de diciembre deberán realizar el trámite 13 agencias de remises y las licencias de taxis finalizadas en 4 y 5.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) informa a los trabajadores del sector de taxis y remises que continúa el proceso de actualización documental digital 2022. 

De esta forma este mes de diciembre deberán cumplir con la requisitoria los taxistas con licencias terminadas en 4 y 5. En tal sentido, también deberán realizar el trámite 13 agencias de remises: Cooperativa 25 de Mayo, El Autódromo, San José, Campos Castañares, Delmi, Norte S.R.L. Y también los municipios de Rosario de Lerma, Campo Quijano, El Carril, La Merced, Chicoana, San Lorenzo y Vaqueros. 

Cabe destacar que los licenciatarios que les tocaba realizar el trámite en los meses anteriores y aún lo adeudan, deberán regularizar cuanto antes su situación para evitar sanciones o la caducidad de la licencia. 

En cuanto al trámite, se realiza en dos instancias, inicialmente una digital (a través del Sistema Integral) y luego de aprobada la primera, se avanza a la segunda presencial (en el predio de Av. Tavella 1395). 

Al sistema se puede acceder desde http://www.amtsalta.gob.ar, donde también se encuentran los tutoriales para realizar la carga de la documentación vía online, junto a los requisitos y el cronograma completo. 

Dejá una respuesta