22 C
Salta
jueves, octubre 6, 2022

Continúa la búsqueda del joven David Sulca en la Quebrada del Toro

Lo más leído

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, confirmó que el Ejército y la Gendarmería se sumaron a los rastrillajes, de los que participan policías, baqueanos y familiares.

El secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz, confirmó que a pesar del tiempo transcurrido continúa la búsqueda del joven David Sulca, desaparecido en proximidades del paraje Las Capillas, en la Quebrada del Toro. El funcionario detalló que en la jornada de hoy se sumaron a los rastrillajes afectivos del Ejército y de Gendarmería, y recordó que desde el viernes se encuentran colaborando también la Fuerza Aérea. En ese sentido destacó la presencia en la zona de dos helicópteros.   

Cruz recordó que el joven Sulca está desaparecido desde el pasado 15 de este mes, aunque la denuncia se recibió formalmente el 17 a las 23. En el caso tomó intervención una fiscalía penal.

El secretario resaltó la colaboración en la búsqueda de familiares del joven y baqueanos de la zona, y dijo que el personal policial que trabaja en el lugar es relevado cada cuatro días. Finalmente adelantó que durante el fin de semana encontraron pistas que llevaron a ampliar la búsqueda a otreo sector de la Quebrada del Toro donde se está buscando en la actualidad.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último