17.1 C
Salta
domingo, diciembre 5, 2021

Continúa la campaña por máquinas de coser en el Hospital San Bernardo

Lo más leído

El objetivo es contar con 10 máquinas que permitan la producción de kits de protección para el personal de salud. El taller de costura ya funciona en el nosocomio. Si tenés una en casa podes prestarla o donarla para así colaborar en la lucha contra el Coronavirus.

Ante la pandemia del coronavirus, el Hospital San Bernardo extiende su campaña en búsqueda máquinas de coser para su taller de costura. Una de sus médicas, Alejandra Echalar indicó que esperan llegar a las 10 máquinas, ya que, se tratan de herramientas indispensables para la fabricación de kits de protección para el personal de salud.  


“Estamos corriendo contra reloj con las provisiones para cuando llegue lo peor – esperando que no pase- pero debemos estar listos. Apelamos a todos los salteños que quieran aportar su granito de arena” sostuvo la profesional a InformateSalta.


Actualmente se trabaja solo con tres máquinas con las cuales confeccionan barbijos y equipamiento para todo su personal en horarios rotativos. Los profesionales de la salud son el sector más expuesto al virus y por lo tanto deben protegerse con todos los elementos posibles.

Cabe recordar que la redacción de InformateSalta, en Leguizamón 1820, es uno de los puntos de recepción en el horario de 8 a 13. También podés comunicarte al área de Recursos Humanos (0387 432-0300) para coordinar el retiro o al WhatsApp de nuestro medio 387 408-3394.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último