26.3 C
Salta
sábado, noviembre 27, 2021

Contundente triunfo de Salta Basket para estirar el récord

Lo más leído

Con un arranque demoledor derrotó a Deportivo Norte por 84 a 73 y sueña a lo grande.

Fue una noche soñada. Continuar con la racha ganadora de local durante 2020 y bajar al escolta de la Conferencia Norte, Deportivo Norte de Amstrong, Santa Fe.
De esta manera, el conjunto dirigido por Esteban Gatti cosechó su séptima victoria de los últimos 8 encuentros. Como local mantiene un invicto de siete partidos. 
Cabe destacar que el conjunto salteño arrancó el primer cuarto con mucha eficacia y ante el desconcierto de los santafesinos, para terminar 22 a 11 en el marcador.
El segundo cuarto fue similar, y los dirigidos por Gatti no defraudaron a un estadio Delmi que congregó a un buen número de seguidores y terminó con otro triunfo, esta vez por 49 a 73.
Pero lo cierto es que si bien en el tercer cuarto perdió un poco de efectividad en sus lanzamientos, este período terminó con los números de manera positiva, aunque fue por menor margen: 61 a 73.
El cuarto tiempo iba a ser como se esperaba, una lucha permanente y tratar de cometer los menos errores posibles. Quizás eso es lo que sucedió con el conjunto visitante que no logró anotar algunos triples y benefició a los salteños, que lograron mantener la ventaja y terminar el partido 84 a 73, para la explosión y festejo de todos sus jugadores.
Anoche fue la primera vez en la temporada que salteños y santafesino estuvieron frente a frente. Luego del encuentro de esta noche los infernales volverán a la ruta para enfrentar a San Isidro (12 de marzo), Tiro Federal de Morteros (14 de marzo) y Central de Ceres (16 de marzo).

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último