Copa Argentina: Papelón de River en Mendoza y batacazo del modesto Temperley

El millonario ganaba 1 a 0, hasta que una asombrosa pirueta sobre la hora le dio el empate al gasolero, que se agigantó en los penales (5-4) con un soberbio arquero Rago. Traspié que desestabiliza a Demichelis.

Papelón de River que hace tambalear el crédito del DT Martín Demichelis. El millonario quedó anoche eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición por penales 5 a 4 frente a Temperley, luego de empatar 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los 16avos. de final.

La figura fue el arquero del gasolero Francisco Rago, quien desvió lo disparos de Esequiel Barco y Héctor David Martínez en los remates desde los doce pasos.

River ganaba con gol de Barco a los 6 minutos del complemento, y parecía que el camino se le allanaba… pero Temperley se lo empató en tiempo de descuento por intermedio de Fernando Martínez Sánchez mediante una acrobática media chilena que resultó ser un duro golpe de asimilar para el millonario.

En la definición por penales anotaron para el celeste Francisco Ilarregui, Pedro Souto, Jorge Scolari, Luis López y Juan Segovia, mientras que Emanuel Ibáñez desvió el suyo.

Para River marcaron Facundo Colidio, Santiago Simón, Nicolás Fonseca y Agustín Sant`Anna, en tanto, Rago desvió las ejecuciones de Barco y Martínez.

Temperley enfrentará en los octavos de final a Mitre de Santiago del Estero, que viene de eliminar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

River tuvo más oportunidades y generó más en el campo rival, pero el club que milita en la Primera Nacional, que viene de quebrarle el invicto de 33 partidos a Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte, le hizo frente y tuvo algunas intervenciones que complicaron a los dirigidos por Demichelis.

En el inicio del complemento, el elenco de Núñez apretó más y consiguió un tiro libre cerca del área, que Barco, ingresado en el entretiempo, cambió por gol al clavar el balón en el ángulo derecho.

Cuando se moría el partido, con River defendiendo el resultado dentro de su área, Martínez Sánchez metió una media chilena de la nada casi en el área chica y metió el agónico empate para el gasolero, que lo llevó a los penales.

Ya en los remates desde los doce pasos el millonario volvió a mostrar su déficit y acumuló su sexta derrota consecutiva por esa vía.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí