21.4 C
Salta
martes, enero 18, 2022

Coronavirus en Argentina: dos nuevos muertos

Lo más leído

Falleció un hombre en Capital y otro en Neuquén

Un hombre de 64 años que vivía en la provincia de Neuquén y otro de 68 en la ciudad de Buenos Aires murieron durante la madrugada tras contagiarse de coronavirus. Con estos nuevos casos, el registro de fallecidos por COVID-19 se elevó a 62 en todo el país.

En el caso de Neuquén, la víctima era un vecino de la localidad de Loncopué, ubicada a unos 300 kilómetros de la capital provincial, que estaba internado con un grave cuadro de salud en el Hospital de Zapala. Según la información difundida, no había realizado viajes al exterior o a zonas de circulación comunitaria del virus.

El antecedente inmediato de muerte en esa provincia es el de otro hombre que falleció en la misma clínica y también vivía en Loncopué. En todo Neuquén ya son cuatro los fallecidos por infección con Covid-19, con un total de 54 infectados. Solo en la ciudad capital hay al menos 40 personas en aislamiento preventivo.

El otro fallecimiento ocurrió en la ciudad de Buenos Aires y se trata de un paciente de 68 años que estaba internado en la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Con este caso, suman 17 los muertos en la Capital Federal, el distrito con más contagios en todo el país, por delante de la provincia de Buenos Aires.

Ambos casos elevaron a 62 el número de muertes en todo el país donde, además, se registran 1715 personas contagiadas por el virus, según las cifras oficiales. 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último