Coronavirus en Salta: El nuevo caso proviene de la Villa 31, el mayor foco de contagio del país

InformateSalta confirmó que estuvo en uno de los barrios populares más castigados de la ciudad de Buenos Aires por la pandemia. Llegó a la provincia hace dos semanas y fue enviada a realizar la cuarentena a su domicilio.

Luego que el ministerio de Salud Pública confirmara un nuevo caso positivo de COVID- 19 en la provincia de Salta, InformateSalta constató que se trata de un ciudadano proveniente de la Villa 31, uno de los barrios populares más castigados de la ciudad de Buenos Aires por la pandemia.

Según se supo, se trata de una persona asintomática, que pese a arribar de uno de los máximos focos de contagio del país, fue enviado a realizar el aislamiento obligatorio en un domicilio particular durante 14 días.

Al momento de finalizar la etapa de aislamiento, y previo a recibir el alta médica, se le realizó un control sanitario, con resultado positivo para coronavirus. Hasta el momento, Salta registra 6 casos positivos de coronavirus.

Desde el área de Salud confirmaron a nuestro medio que se brindarán mayores precisiones sobre la situación puntual durante la jornada de mañana. Está prevista una conferencia a las 11 horas, en Casa de Gobierno.   

#Hoy, desde las 11, en Casa de Gobierno, autoridades del @MinSaludSalta brindarán una conferencia de prensa, en referencia al caso positivo de #Covid_19 detectado en #Salta
✅Se realizará vía canales oficiales del @GobiernoSalta, en modalidad no presencial para periodistas. pic.twitt…

Dejá una respuesta