10.9 C
Salta
sábado, julio 2, 2022

Coronavirus: Rustu Recber fue dado de alta

Lo más leído

El ex arquero del Barcelona, luego de estar 11 días muy complicado por el coronavirus, fue dado de alta.

El pasado 31 de marzo se conoció la noticia de que Rustu Recber, ex arquero del Barcelona, había contraído coronavirus . Su mujer fue la encargada de contarlo a través de su cuenta de Instagram, donde también informó los síntomas que padeció el turco.

El ex arquero de la Selección de Turquía, admitió que haber dado positivo de COVID-19 lo obligó a jugar “el partido más difícil” de su vida.

“Estoy volviendo lentamente a ser yo mismo, mi salud mejora cada día. Mi cuerpo estaba un poco debilitado y tuve que enfrentar un tratamiento muy intenso”, aseguró el ex futbolista,de 46 años, en declaraciones al sitio italiano Tuttomercato.

Recber estuvo internado once días en un hospital de Estambul, asumió luego que deberá “permanecer en cuarentena en casa por otras dos semanas”, tras recibir el alta médica el pasado lunes. “Fue un momento difícil, uno de los partidos más difíciles de mi vida, pero lo peor ya pasó finalmente y pude volver a casa”, valoró Rustu.

Isil Recber, su esposa, compartió una foto donde se la ve acompañada por Rustu. En la imagen, informó que el ex arquero del seleccionado turco había recibido el alta de los médicos.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último