Crean grupos de WhatsApp para informar sobre desvíos de colectivos

 Saeta ya instauró grupos de difusión con centros vecinales donde anuncia los desvíos de que puedan llegar a tener sus unidades e información útil del servicio.

Con el objetivo de que los usuarios tengan mayores facilidades y más acceso a la información, Saeta habilitó una agenda vecinal por la que envía información útil sobre su servicio en tiempo real. Allí, los vecinos pueden saber si hay desvíos, demoras y demás información sobre los movimientos de las unidades del transporte público.

Actualmente ya integran esta agenda la red de centros vecinales de la ciudad de Salta, dirigentes de barrios, redes de barrios, la Mesa de Gestión Comunitaria y numerosos miembros de grupos barriales de WhatsApp que, a su vez, retransmiten y comparten toda la información a distintas zonas.

El objetivo de esta iniciativa es acercar toda la información a quienes no pueden o no saben cómo acceder a redes sociales, evitando los inconvenientes que plantean los cortes de tránsito momentáneos, los desvíos por obras, entre otros.

Para sumarse a esta Agenda Vecinal, los interesados deben comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16 h, al área de Prensa y Comunicación de SAETA, en el 4961617 int. 166.


Fuente de la Información: Gobierno de Salta

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí