16.4 C
Salta
sábado, febrero 4, 2023

Cuál es el problema de salud de Carmen Barbieri que la alejó de la tele

Lo más leído

La conductora tiene que estar tres días en reposo por recomendación médica, tras sufrir una caída en su tensión arterial.

Carmen Barbieri alarmó con su salud al ausentarse de su programa Mañanísima, por Ciudad Magazine y de las grabaciones de Los 8 escalones, en las noches de El 13. La conductora tiene que hacer reposo por tres días por un problema de presión.

Carmen comenzó a tener una salud delicada a partir de que se contrajo Covid 19, durante la pandemia. Esa enfermedad la llevó a estar internada por largas semanas y su cuadro preocupaba al punto de hacerse cadenas de oración por su recuperación.

Y si bien Barbieri superó el mal momento, se recuperó por completo y al tiempo volvió a trabajar en la tele, a veces tiene algunos inconvenientes que no están asociados al virus que puso en jaque su vida pero si que la dejaron, quizá, más sensible.

En las últimas horas se conoció que Carmen no pudo asistir a sus compromisos laborales, una de las cosas con las que siempre le interesó cumplir porque su presión le dio un disgusto.

Su tensión arterial bajó a niveles fuera de los normales (8 de máxima y 4 de mínima) y como consecuencia de eso su médico le aconsejó y recomendó 72 horas de reposo. Por eso Barbieri está en la intimidad de su casa dedicada a recuperarse.

Si bien un problema de presión puede parecer solo eso, para los doctores que la atendieron fue un indicio suficiente para pedirle que, por tres días, se aleje de todo tipo de compromisos y además encare una serie de estudios integrales para ver que tiene.

fuente: Paparazzi

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último