Cuáles son los puntos que se tocaron durante la reunión entre Romero y Durand

El pasado domingo 14 de mayo, se celebraron en Salta, las elecciones provinciales 2023, en las que se eligieron autoridades ejecutivas y legislativas de los 60 municipios.

En el caso de la Capital salteña, el senador provincial, Emiliano Durand, se impuso en las urnas ante la actual intendente, Bettina Romero; por lo que ya se empezó a hablar del periodo de transición.

Al respecto, el programa Carta Urbana, emitido por Profesional FM, se comunicó con Benjamín Cruz, secretario de Gobierno de la Municipalidad, quien contó detalles sobre la reunión que mantuvieron Romero y Durand durante la mañana de este miércoles.

Si bien Cruz no estuvo presente en la reunión, por su rol de funcionario, tiene conocimiento de que uno de los puntos que tocaron fue el de darle continuidad a algunos proyectos que están en plena ejecución.

Entre ellos, el Secretario de Gobierno, mencionó la terminación de las obras en el Canal de avenida Yrigoyen, además de finalizar con algunos detalles del nuevo puente inaugurado hace poco, y darle continuidad a la temática de permisionarios y la búsqueda de solución del conflicto de los puesteros del parque San Martín.

Por último, Cruz destacó la importancia de que ambas personalidades se hayan podido reunir a pocos días de las elecciones, a empezar a sentar las bases de la transición para fines de año, ya que esto muestra “parte de la madurez y profesionalismo” que tiene la intendente actual y el intendente electo.

fuente: FM 899

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí