11.3 C
Salta
martes, octubre 26, 2021

Daniel Osvaldo compartió un video de Jimena Barón cantándole una canción súper de amor: “¿Me estás grabando?”

Lo más leído

El futbolista subió a Instagram un momento íntimo y romántico con la artista, quien interpretó un significativo tema.

A casi dos semanas de mudarse a la casa de Daniel Osvaldo (34) en plena pandemia de coronavirus, Jimena Barón (33) disfruta de la amorosa relación que hoy mantiene con el padre de su hijo, Morrison (6), y deja asomar varios momentos de su divertida y relajada convivencia.

Sin embargo, en esta oportunidad, el que subió un video muy especial de su ex a Instagram Stories fue Daniel. “¿Me estás grabando?”, le preguntó Jimena a Osvaldo en los primeros minutos de la filmación y en una pausa de su compenetrado canto, mientras comía helado.

“¿ME ESTÁS GRABANDO?”, LE PREGUNTÓ JIMENA A DANIEL, MIENTRAS CANTABA I HAVE NOTHING, DE WHITNEY HOUSTON.

Tras recibir un silencioso “sí” como respuesta, Barón utilizó la cuchara como micrófono y le dedicó a Daniel la significativa canción de amor I Have Nothing, de Whitney Houston.

“No hagas que cierre otra puerta más. No quiero sufrir más. Quédate en mis brazos si te atreves o debo imaginarte allí. No huyas de mí. No tengo nada, nada, nada Si no te tengo a ti, a ti, a ti”, reza una estrofa de la emotiva canción que interpretó Jimena, mirando y señalando con su mano al padre de Momo…

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último