18.1 C
Salta
lunes, septiembre 26, 2022

Débora D’Amato analizó picante el mal momento de Benjamín Vicuña tras separarse de China Suárez: “Un día le tenía que tocar a él”

Lo más leído

La panelista de A la tarde habló de la angustia que estaría transitando el actor, luego de que la actriz terminara la pareja.

Débora D’Amato opinó sin filtro del presente de Benjamín Vicuña, luego de que China Suárez diera por terminado los cinco años y medio de amor. “Un día le tenía que tocar a él”, sentenció la periodista y panelista de A la tarde, cuando Florencia de la Ve contaba que lo vió cabizbajo en un evento.

El fuerte análisis de D’Amato fue en medio del rumor de que el actor chileno habría estado muy cerquita de Luciana Salazar el viernes pasado, en la inauguración de un restaurante.

Testigo del comentadísimo encuentro entre Vicuña y Salazar, De la Ve detalló: “Lo vi como un ternerito mojado. Lo vi distinto, golpeado. No era el mismo Benjamín de siempre…  En toda la noche, nunca lo vi cascabel. No lo vi de cacería”. “UN DÍA LE TENÍA QUE TOCAR A ÉL. NO LA ESTÁ PASANDO BIEN… ADEMÁS, A LA CHINA NO LE IMPORTA NADA. ESTÁ FELIZ”.

Tras escuchar la descripción, Débora arremetió picante: “Un día le tenía que tocar a él. No la está pasando bien”.

Acto seguido, Karina Mazzocco le pidió que desarrolle, con una filosa pregunta: “Pará, ¿vos pensás que hay como un equilibrio del universo y que le llegó la justicia divina?“.

Sosteniendo lo dicho, Débora D’Amato subrayó: “No la está pasando bien y alguna vez le tenía que pasar“.

“¿Está tomando su propia medicina?”, retrucó la conductora de A la tarde. Y la panelista asintió: “Un poquito, me parece que sí… Además, a la China no le importa nada. Está feliz“.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último