Débora Pérez Volpin: sus hijos se tatuaron en homenaje

Luna y Agustín se inscribieron la inicial de su mamá, a dos años de la muerte. Débora Pérez Volpin falleció en de febrero de 2018 durante una endoscopía.

Marcelo Funes, quien fuera marido Débora Pérez Volpin, mostró el homenaje que sus dos hijos, Luna y Agustín, le realizaron a su madre, a pocos días de cumplirse dos años de su muerte.

Débora Pérez Volpin murió en 2018

Débora Pérez Volpin murió en 2018

“El deseo de Luna y Agustín”, escribió el camarógrafo de El Trece en su cuenta de Instagram junto al video en el que se ve la inicial en minúscula del nombre Débora Pérez Volpin en los tobillos.Tras separarse de Débora Pérez Volpin, Marcelo convivió y tuvo hijos con la periodista Melina Fleiderman. Tanto él como Melina tenían excelente relación con Débora Pérez Volpin y su concubino, el periodista deportivo Enrique Sacco, actual pareja de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Débora Pérez Volpin fue una periodista, reconocida por su trabajo en El Trece y TN y por conducir “Arriba argentinos” desde 2005 hasta 2017, cuando se lanzó a la política como primera candidata a legisladora porteña en la lista de Martín Lousteau. Fue electa en octubre de 2017, pero no pudo asumir su banca en el período de sesiones ordinarias que comenzaba el 1º de marzo del siguiente año. Murió a los 50 años el 6 de febrero de 2018 tras realizarse una endoscopía en un sanatorio porteño. Su inesperado fallecimiento conmovió al ambiente de los medios de comunicación. Por el hecho se llevó a cabo un juicio por mala práxis que determinó que el deceso se produjo por una conducta “imprudente y negligente” del endoscopista Diego Bialolenkier .

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí