¡Defienden el título! Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña mostraron su primer ensayo virtual para el Bailando

El conductor y la bailarina dejaron espiar su práctica a través de una computadora, producto de la cuarentena.

El coronavirus en la Argentina estableció nuevas reglas en el Bailando 2020 dado que los participantes no pueden ensayar personalmente por la cuarentena obligatoria.

En ese dificultoso contexto y tras coronarse campeón junto a Flor Jazmín Peña el año pasado, Nico Occhiatomostró el primer ensayo con su equipo, de manera virtual.

“NO SÉ SI TENGO MIEDO, INCERTIDUMBRE, PERO IMAGÍNENSE QUE ME COSTABA APRENDER UNA COREO PERSONALMENTE, AHORA VA A SER VÍA SKYPE”, DIJO NICO.

“Esta es la cara de un tipo que acaba de ordenar su departamento cual sala de ensayo para tener su primera clase online para el Bailando. Estoy esperando que me llame Mati Ramos (el coach) por FaceTime. No sé si tengo miedo, incertidumbre, pero imagínense que me costaba aprender una coreo personalmente, ahora va a ser vía Skype“, dijo el joven conductor en Instagram Stories, para luego dar una mínima muestra de sus aptitudes para el baile, al publicar un video bailando Lo que quiere la Chola, un divertido tema de Los Palmeras.

Feliz de volver a la pista del programa de Marcelo Tinelli, Flor subió una foto de la noche en la que ganaron el Súper Bailando y una actual, en la que se la ve ensayando con Nico y su coach a través de la computadora.

“EL CONTRASTE DEL FINAL DE UN CICLO Y EL PRINCIPIO DE OTRO CON LA PANDEMIA INVITÁNDONOS (QUERAMOS O NO) A SEGUIR REINVENTÁNDONOS”, EXPRESÓ FLOR.

“El contraste del final de un ciclo y el principio de otro con la pandemia invitándonos (queramos o no) a seguir reinventándonos, de la forma y la manera que se pueda. Lo lindo es que el amor y las ganas en el equipo siguen intactas. Así que venga ese Bailando 2020, nomás”, expresó la bailarina revelación del 2019, lista para darlo todo en el show.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí