25.3 C
Salta
viernes, diciembre 9, 2022

Denuncian irregularidades de permisionarios que tienen vínculos con políticos

Lo más leído

Alejandro Abrrios, representante de la mesa de trabajo de los permisionarios, soslayó en Profesional FM que actualmente hay un acomodo de familiares de estos trabajadores por contactos políticos

El representante de la mesa de trabajo de permisionarios, Alejandro Abrrios, entrevistado por el programa Carta Urbana para Profesional FM, se quejó por la posible digitalización del cobro de espacio público al explicar que es una forma inviable e incoherente que atenta contra los dispacacitados y adultos mayores. Luego, el entrevistado se refirió a que existe una mafia de personas identificadas como permisionarios que se acuerdan con consejales para luego acomodar a las familias del estacionamiento medido. 

Abrrios afirmó que Nestor Cortez en realidad no es permisionario y que su esposa tiene cinco hijos dentro del estacionamiento medido, unas cinco cuadras de controles. Además, expresó que esta situación se desmadró desde hace 3 años. 

El representante también añadió que cuando Frida Fonseca estuvo en la Defensoría del Pueblo, le habían presentado evidencias de este tipo de irregularidades, lo mismo con Pontussi. Abrrios dijo que existen referentes que persiguen a sus propios compañeros, y que había hecho los papeles para estar registrado de manera correcta como permisionario, pero que no tiene acceso para trabajar en su cuadra. 

fuente: Fm 899

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último