14.2 C
Salta
viernes, octubre 22, 2021

Desagradable confesión del Kun Agüero a su hijo sobre su saludo de cumpleaños: “No lo leí porque era muy largo”

Lo más leído

El futbolista le explicó en vivo a Benjamín por qué no llegó a leer el mensaje que el pequeño le escribió. El video.

Luego de la polémica que generó la ausencia de Benjamín en el festejo a través de Zoom que se organizó para celebrar el cumpleaños de su famoso papá, Kun Agüero, el futbolista grabó una llamada con el pequeño que tuvo con Gianinna Maradona.

En las imágenes se escucha a Sofía Calzetti atendiendo al niño de 11 años antes de pasarle el celular a su pareja: “¿Qué pasa loco? ¿Me estás viendo? Ayer me llamaste varias veces para ver si yo te decía algo. Me llamaste a las 12 de la noche y hoy varias veces”, expresó el Kun desde su transmisión en la plataforma de streaming Twitch.

EL KUN AGÜERO MIENTRAS HABLABA CON SU HIJO BENJAMÍN: “ESTABA LEYENDO TU MENSAJE PORQUE YO NO LO LEÍ. VI QUE ERA MUCHO Y DIJE ‘BUENO, MAÑANA LO LEO’, Y HOY ESTABA COMIENDO”.

Pero eso no fue todo. En la grabación Agüero le confiesa a su nene que no llegó a leer su mensaje de cumpleaños con un insólito argumento: “Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije ‘bueno, mañana lo leo’, y hoy estaba comiendo”, comenzó diciendo.

“Con razón vos me llamabas varias veces. Vos me llamabas para ver si te decía algo, ¿no? Dije ‘este me llama para ver qué onda con el mensaje que tiraste. ¡Bien eh, alto mensaje tiraste, perrito malvado!”, cerró.

¿Cómo le caerá esto a Gianinna Maradona?

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último