Descuentos y cuotas para las Fiestas: ¿Qué ofrece cada banco?

Termina un 2020 que fue un año para el olvido para la mayor parte de la sociedad y de la economía. La actividad comercial fue una de las más afectadas por la pandemia y ahora, en el cierre y con las Fiestas, espera encontrar un alivio.

ermina un 2020 que fue un año para el olvido para la mayor parte de la sociedad y de la economía. La actividad comercial fue una de las más afectadas por la pandemia y ahora, en el cierre y con las Fiestas, espera encontrar un alivio. Para ellos, los bancos que operan en el país salieron con promociones y descuentos para incentivar el frenesí de consumo, en la medida de lo posible.

Cuáles son los descuentos y promociones que ofrecerán los bancos

El 23 de diciembre, el banco Santander tendrá 25% de ahorro, que se amplía a 30% de ahorro para clientes Select y 3 cuotas sin interés. Mientras que Santander Women ofrecerá entre el 18 y 19 de diciembre el “Especial Navidad” con un máximo de 35% de ahorro y tres cuotas sin interés en diversos locales.

El personaje que recuerda a Darth Vader de Star Wars

Informate más

Ola de críticas contra pesebre de Navidad estilo “Darth Vader” en el Vaticano

El Banco Galicia lanzará el “Especial Vamos los Jueves Navidad” para este jueves 17 y el viernes 18, con descuentos en indumentaria, shoppings y Falabella. Habrá 25% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés para clientes Galicia, 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés para clientes Éminent. También habrá beneficios y cuotas sin interés en perfumería, jugueterías CEBRA.

Mientras que Banco Nación dispone de beneficios especiales para los clientes que operan con las Tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa. Hasta el 24 de diciembre ofrecerá el 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en los rubros indumentaria y juguetería, con tope de $1.500 por compra. Además, un descuento del 40% a través de pago con código QR con la billetera digital BNA+ en supermercados y mayoristas.

El Banco Francés ofrece a sus clientes hasta 30% de ahorro en múltiples shoppings. Por su parte, el Banco Ciudad dispondrá de descuentos de 25% en jugueterías e indumentaria entre otros rubros, en días especiales. El Banco Provincia ofrece con Cuenta DNI 30% de ahorro en supermercados y un 40% de descuento en comercios con QR Cuenta DNI y Clave DNI, del 18 al 24 de diciembre por hasta $ 2000.

Asimismo, tendrá ahorros en los próximos tres jueves en estaciones de servicio YPF para el pago de combustibles, y cuotas y hasta 30% de ahorro en diversos comercios de indumentaria, juguetería, librerías, perfumería, experiencias, y heladerías, entre otros.

Por su parte, Banco Macro ofrecerá descuentos el 18 y 19 de diciembre de 20% y hasta 3 cuotas sin interés en distintos comercios adheridos, con un tope de devolución de $3.000.

Banco Patagonia tendrá 25% y 30% de ahorro para sus clientes hasta el 29 de diciembre en locales adheridos. También en supermercados.

En tanto, Credicoop dispuso 25% de descuento y tres cuotas sin interés, y 30% para quienes cobran su sueldo en el banco, sin tope de reintegro, en locales adheridos. Es para compras que se realicen el 17 y 18 de este mes.

En Galerías Pacífico, HSBC lleva adelante una campaña entre el 18 al 20 con ahorros de hasta 35% y 3 cuotas sin interés para tarjetas de crédito.

El ICBC realizará el lunes 21 y martes 22 de diciembre su acción de Navidad en shoppings, con descuentos de entre 25% y 40%, y topes de entre $2.500 y $3.000, según el tipo de clientes. En todos los casos habrá 3 cuotas sin interés.

Comafi ofrece en Mercado Libre 3 cuotas sin interés, hasta el jueves 17 y en jugueterías descuentos de 30% en jugueterías hasta el 20 de diciembre. Tendrá disponibles otras promociones que pueden consultarse en su web oficial.

Por último, el Itaú dispuso promociones de entre 25% y 35% en días puntuales para distintos rubros, que incluyen indumentaria, calzado, marroquinería y jugueterías, entre otros.

Dejá una respuesta