11.3 C
Salta
martes, octubre 26, 2021

Desde el 22 de junio Anses reprogramará turnos

Lo más leído

Desde el organismo se comunicarán vía telefónica y mail con quienes solicitaron turnos desde el mes de marzo. Informarán si el trámite puede o no realizarse vía internet.

La semana pasada asumieron las nuevas autoridades locales de las oficinas de Anses en Salta. La UDAI Norte está a cargo de la doctora Susana Aramayo, quien aseguró por Profesional Fm que se trabaja en los protocolos definitivos que se deberán aplicar para la atención al público.

Aramayo adelantó que desde el 22 de junio, empelados de las oficinas comenzarán a reprogramar los turnos que se habían otorgado desde el mes de marzo. Se comunicarán vía telefónica o vía mail para indicarle a cada salteño si es que el trámite que tenían previsto realizar se puede o no hacer vía online. Aseguró que brindarán asistencia a los jubilados.

Sin precisar la fecha exacta en la que atenderán al público, confirmó que la atención será pura y exclusivamente con turnos; y se permitirá la presencia de 50 personas dentro del edificio.

Finalmente, resaltó que hoy solamente 22 trabajadores de los 60 de la UDAI Norte están en condiciones de regresar al trabajo.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último