Desde Gasnor afirman que no recibieron quejas por la mala atención y que ya atienden normalmente

La realidad para los usuarios salteños es una, pero para la empresa GASNOR otra completamente distinta. Esta empresa es noticia desde el año 2020 cuando desde el inicio de la pandemia los usuarios se encuentran con trabas, inconvenientes y trámites sin soluciones. A la redacción de InformateSalta llegaron en varias oportunidades reclamos de este tipo.

Sin embargo hoy, Veronica Argañaraz, gerente Institucional de Gasnor, habló por Radio CNN Salta 94.7 MHZ – y dio su versión de los hechos. Dijo que durante el año 2020 se trabajó con puertas cerradas pero se atendía telefónica y digitalmente porque se buscaba preservar la salud por la pandemia de COVID-19.

Tras la caratata de reclamos, finalmente Gasnor decidió atender de manera presencial



“En febrero de 2021 volvimos a la atención presencial con turnos para cuidar la distancia y que las oficinas no se llenen. Se atendía de manera telefónica, digital, por oficina virtual de GASNOR, pero entendiendo que hay personas que no pueden hacerlo por estos canales, se hizo con turnos”, detalló.

gasnor 3

Si no hubiésemos estado atendido, se hubiese hecho un caos para los 200.000 usuarios


Afirmó que lo que se implementó ahora es la atención sin turno previo también para que aquellas personas que estaban por el centro haciendo otro trámite y se acordaron de ir por Gasnor, puedan hacerlo. “La idea es reforzar hasta que nos vayamos adaptando a que lo de los turnos llegó para quedarse”, agregó.

En este sentido aseguró que un 50% o 60% de los usuarios usan la plataforma sin inconvenientes. Sobre las denuncias y reclamos por la mala atención, afirmó que no han recibido “esa cantidad de quejas que se mencionan”. “Esperamos reunirnos con los Concejales para que nos hagan llegar las denuncias y poder solucionar los inconvenientes”, dijo.

Dejá una respuesta