27.3 C
Salta
sábado, noviembre 27, 2021

Despertó Rodrigo, el chico apuñalado en el Sendero del Portezuelo

Lo más leído

 La familia comunicó mediante las redes sociales la noticia. El joven de 19 años evoluciona favorablemente.

Días atrás, Fm Profesional dialogó con Agustina, la novia de Rodrigo, quien estuvo presente en el momento del hecho, cuando dos malvivientes intentaron robarles y luego terminaron hiriendo con una puñalada al joven, perforándole un pulmón, rozando el corazón y cortándole una arteria.

Gracias al pedido de auxilio de Agustina, fueron asistidos de forma inmediata tras lo cual fue intervenido quirúrgicamente e internado en terapia intensiva. Sin embargo, la familia comunicó en las últimas horas por las redes sociales que finalmente despertó.

“Muchísimas gracias a todos los que oraron por su salud, después de 38 horas, se despertó” escribió Agustina en su Facebook. Y agregó, “no puedo explicar la emoción que sentí cuando entraba y estabas sentado sonriéndome”. Por otro lado, la adolescente aseguró que Rodrigo es “un guerrero con todas las letras”. 

Asimismo, la mamá del joven, también se expresó por Facebook señalando que “hoy tengo la dicha de decir que mi hijo, mi guerrero, va evolucionando bien. Fueron 38 horas de angustia y dolor pero hoy doy gracias a Dios y a cada persona que rezaron y pidieron por su recuperación”.

Finalmente, una tía de Rodrigo confirmó a esta emisora que el joven evoluciona favorablemente y de seguir así, en los próximos días podría ser reubicado en sala común, dejando atrás la terapia.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último