20.3 C
Salta
domingo, septiembre 26, 2021

Después de su fracaso en la tele, Mariana Fabbiani tomó una sorprendente decisión con respecto a sus hijos

Lo más leído

La conductora hizo una revelación sobre Matilda y Máximo que llamó la atención de sus seguidores.

Estrenadas las vacaciones de invierno, Marina Fabbiani aprovechó, como muchas madres y padres, para hacer la valija e irse de viaje por el país. Pero, esta vez, en vez de organizar un plan familiar con su marido Mariano Chihade y sus hijos Matilda y Máximo, la conductora se subió al avión y dejó a sus niños en Buenos Aires, al cuidado del productor.

Así lo contó Mariana en su cuenta de Instagram, donde este fin de semana comentó con sus seguidores que estaba en la provincia de Corrientes, para disfrutar del receso invernal junto a su papá, Alfredo, y pasar momentos padre-hija después de su fallida experiencia con su programa en El Trece.

“Me vine al campo con mi papá. Solos los dos. Mano a mano. ¡Toda una aventura! Es la primera vez que dejo a mis hijos más de tres días… Sí, ya sé lo que están pensando. ¡Pero no saben lo que me cuesta dejarlos!”, expresó la conductora sobre sus hijos, que tienen 11 y 6 años, junto a una foto de un atardecer campestre.

“Igual me fui por cinco días”, aclaró Fabbiani, muy contenta de estar en los paisajes rurales, que, dijo, hace muchos años no visitaba. “¡Con lo que amo estar acá! Pero siempre tenía excusas. Que el programa diario… que el viaje es largo… que los chicos… ¡y acá estoy!”, siguió.

Y, finalmente, la rubia cerró su reflexión: “Feliz, compartiendo la pasión de mi viejo, conociéndonos más aún y conectando con la naturaleza. Toda una experiencia personal y sensorial, que si les dan ganas, sigo compartiendo con ustedes. Besos desde Corrientes”.

Las últimas semanas en la vida de Fabbiani no fueron del todo sencilla: lo que pasó en el aire de canal 13 no fue nada bueno. Y, algunos, se animan a decir que sus días en la pantalla chica está terminada. ¿Será así? Por lo pronto la rubia se animó a estar lejos de sus bajitos y muy cerca de su papá.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último