Día del Trabajador: no habrá recolección de basura y se modificarán los horarios de los colectivos en Salta

Por la pandemia del coronavirus, se suspendió la clásica carrera del 1 de Mayo.

or el Día de Trabajador se modificará el horario de los recorridos del transporte urbano de pasajeros, además no habrá recolección de residuos en los domicilios ni limpieza general en la ciudad. Por la pandemia del coronavirus, se suspendió la clásica carrera del 1 de Mayo.

Desde la empresa Agrotécnica Fueguina informaron que la recolección de residuos se cortará desde el jueves 30 de abril, a las 21, hasta el viernes 1 de mayo, a las 21. A partir de ese horario el servicio será normal.  Este feriado es uno de los cuatro únicos que afectan los servicios de higiene urbana durante el año. Por ello, se recomienda respetar los días y horarios de recolección, para mantener limpia la ciudad.

Como cada año, Saeta modifica su horario por la celebración del Día del Trabajador.  En todas las líneas y corredores, el servicio se iniciará a las 10 y se extenderá hasta las 22 con una frecuencia promedio de 45 minutos. Se recuerda que solo los usuarios exceptuados del aislamiento total y obligatorio pueden utilizar el servicio. Estos, además, deben cumplir con las medidas sanitarias. 

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí