Dictaron prisión preventiva para el tirador del Paseo Güemes

El juez dio lugar a la solicitud de la Fiscalía, de mantener en prisión a Matías Paz, imputado como autor de los delitos de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, por lo hechos sucedidos el domingo 22.

Este jueves se conoció la decisión del juez Leonardo Feans, de hacer lugar a la solicitud realizada por la Fiscalía, de dictar prisión preventiva a Matías “Semilla” Paz, imputado como autor de los delitos de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, lesiones leves y tenencia, portación de arma de guerra y daños en concurso real.

Durante la audiencia, la defensa del acusado, había solicitado su libertad, y en forma subsidiaria, su arresto domiciliario.

Hay que recordar que el hecho se dio el pasado domingo 22 de octubre por la noche en el Paseo Güemes, cuando el hombre de 31 años ingresó a un bar y disparó tres veces, atentando contra las personas presentes, para posteriormente darse a la fuga.

Luego de permanecer prófugo por algunos días, se pudo dar con el sujeto, y tras su detención, se secuestraron armas, teléfonos, drogas y el vehículo en el que se movilizaba, entre otros elementos de interés para la investigación.

fuente: Fm 899

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí