Diego Santilli le pidió la renuncia a Victoria Villarruel: «Que arme su proyecto y compita»

El jefe de Gabinete cuestionó con dureza a la vicepresidenta por sus críticas al Presidente y la instó a dar un paso al costado si no acompaña la gestión de gobierno.

El jefe de Gabinete, Diego Santilli, salió con dureza contra la vicepresidenta Victoria Villarruel este viernes y la instó a dejar su cargo por sus reiterados cuestionamientos al presidente Javier Milei.

Santilli calificó la actitud de Villarruel como un exceso y una falta de sentido común, y consideró que resulta especialmente inapropiada tratándose de un mandatario que debió hacerse cargo de un país en una situación muy deteriorada. Sostuvo que se trata de agravios que no se condicen con haber integrado la misma fórmula presidencial.

En declaraciones a Radio Mitre, remarcó su rechazo a la postura de la vicepresidenta y expresó no comprender por qué, en lugar de respaldar la gestión de gobierno, insiste en obstaculizarla. Planteó que, si no comparte los lineamientos oficiales, lo coherente sería que dé un paso al costado, forme su propio espacio político y compita por sus ideas, cuestionando el sentido de permanecer en un puesto que ella misma parece no querer ocupar.

fuente: perfil

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Telegram
Twitter
Email