Divertido reclamo retro de Jimena Barón a Daniel Osvaldo: “Discutí con el padre de Momo porque ese traje salía una fortuna”

En cuarentena preventiva por el coronavirus, la artista miró fotos de su pasado junto al futbolista e hizo pícaros comentarios.

En cuarentena preventiva tras volver de Miami, Jimena Barón (32) abrió el arcón de los recuerdos y encontró mucho material de su vida en Italia con Daniel Osvaldo (34), futbolista con quien se convirtió en la mamá de Morrison (6) y con quien actualmente mantiene una estable y saludable relación por su hijo.

Haciendo gala de su sentido del humor, la actriz y cantante encontró una foto de Momo, en brazos de su bisabuelo, con un costosísimo traje Armani, y recordó el reclamo que le hizo a Osvaldo en aquel momento.

“ESE ES MI ABUELO VÍCTOR, QUE TAMBIÉN FALLECIÓ, Y ESTÁ MOMO CON UN TRAJE DE ARMANI, POR EL QUE YO DISCUTÍ CON EL PADRE PORQUE EL TRAJE SALÍA UNA FORTUNA, Y LE DIJE ‘LE VA A DURAR DOS CAGOS'”, CONTÓ JIMENA, CON PICARDÍA.

“Ese es mi abuelo Víctor, que también falleció, y está Momo con un traje de Armani, por el que yo discutí con el padre porque el traje salía una fortuna, y le dije ‘le va a durar dos cagos’. Y así fue, pero bueno, se lo compró igual”, contó Jimena, con picardía.

Luego se refirió al look sexy con el que esperaba a Daniel, cuando venía de entraran: “Esta debo ser yo haciéndome la sexy para el padre, con el nene a upa. Llegaba a casa y ya podía estar vomitada”, comentó Barón, en otra imagen en la que se la ve sosteniendo a Morrison, con apenas unos meses, y un escote que dejaba entrever un sensual corpiño rojo.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí