32 C
Salta
domingo, septiembre 19, 2021

Divertido reclamo retro de Jimena Barón a Daniel Osvaldo: “Discutí con el padre de Momo porque ese traje salía una fortuna”

Lo más leído

En cuarentena preventiva por el coronavirus, la artista miró fotos de su pasado junto al futbolista e hizo pícaros comentarios.

En cuarentena preventiva tras volver de Miami, Jimena Barón (32) abrió el arcón de los recuerdos y encontró mucho material de su vida en Italia con Daniel Osvaldo (34), futbolista con quien se convirtió en la mamá de Morrison (6) y con quien actualmente mantiene una estable y saludable relación por su hijo.

Haciendo gala de su sentido del humor, la actriz y cantante encontró una foto de Momo, en brazos de su bisabuelo, con un costosísimo traje Armani, y recordó el reclamo que le hizo a Osvaldo en aquel momento.

“ESE ES MI ABUELO VÍCTOR, QUE TAMBIÉN FALLECIÓ, Y ESTÁ MOMO CON UN TRAJE DE ARMANI, POR EL QUE YO DISCUTÍ CON EL PADRE PORQUE EL TRAJE SALÍA UNA FORTUNA, Y LE DIJE ‘LE VA A DURAR DOS CAGOS'”, CONTÓ JIMENA, CON PICARDÍA.

“Ese es mi abuelo Víctor, que también falleció, y está Momo con un traje de Armani, por el que yo discutí con el padre porque el traje salía una fortuna, y le dije ‘le va a durar dos cagos’. Y así fue, pero bueno, se lo compró igual”, contó Jimena, con picardía.

Luego se refirió al look sexy con el que esperaba a Daniel, cuando venía de entraran: “Esta debo ser yo haciéndome la sexy para el padre, con el nene a upa. Llegaba a casa y ya podía estar vomitada”, comentó Barón, en otra imagen en la que se la ve sosteniendo a Morrison, con apenas unos meses, y un escote que dejaba entrever un sensual corpiño rojo.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último